Ya sabéis que no soy mucho de felicitar la Navidad, prefiero desearos que seáis felices todo el año, o mejor, toda la vida. Pero en estas fechas especiales siempre apetece tener un detalle con los demás. Hoy os quiero enseñar las tarjetas que, junto con mi hijo mayor, hemos hecho para felicitar a nuestra familia y personas queridas. Aun estáis a tiempo para que os sirvan de inspiración.
Solo necesitáis papeles bonitos, pegatinas de estrellas que brillen, pegamento y poco más.
Con ellas quiero aprovechar para desearos lo mejor a vosotros también, agradeceros que me sigáis semana a semana en este pequeño rincón de la blogosfera, y deciros que espero que nos sigamos viendo en la red y, ¿por qué no? que tengamos ocasión de desvirtualizarnos.
Creo que ya no publicaré más en el blog hasta el año que viene (salvo que me surja de repente algo que me apetezca mucho contaros). Mientras tanto os espero por Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.
Las mentes "dispersas", como la mía, tendemos a tener intereses igualmente dispersos. A mi me interesan cosas tan variopintas como las manualidades, la ciencia, la música, la decoración, los libros, la moda o las cosas de mis hijos. Así que este blog será una mezcla de todo eso... Y quizá un poquito más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario