Tengo una amiga que se casó hace poco, y entre todo el grupo de amigos decidimos regalarle, entre otras cosas, un tarro de buenos deseos. Adivinad quien fue la encargada de decorar el tarro. Eso si, con las etiquetas tuvo que ayudarme otra amiga (de otro grupo) porque yo no me aclaraba. pero al final quedaron muy bien, ¿verdad?
En el interior, cada amigo puso unos cuantos mensajes, con nuestros mejores deseos para la pareja, cosas divertidas para hacer... La verdad es que en estos momentos están necesitando buenos deseos, ánimos y fuerzas. Espero que todo lo bueno contenido en el tarro les llegue.
¿Os gusta la idea?¿Habéis regalado alguna vez algo parecido? Espero vuestros comentarios en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.
Las mentes "dispersas", como la mía, tendemos a tener intereses igualmente dispersos. A mi me interesan cosas tan variopintas como las manualidades, la ciencia, la música, la decoración, los libros, la moda o las cosas de mis hijos. Así que este blog será una mezcla de todo eso... Y quizá un poquito más.
jueves, 17 de diciembre de 2015
Un Tarro de Buenos Deseos.
Publicado por
Naidu
en
13:17
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
buenos deseos,
regalos,
tarros
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario