miércoles, 13 de enero de 2016

De vuelta, ¡y ganchilleando!

¡Hola de nuevo! ¿qué tal el comienzo de año? El mío la verdad que ha sido un poco raro, aun no se si el balance general es bueno o malo. Pero en estos días de ausencia del blog he aprovechado para despejar ideas, aunque ya echaba de menos asomarme a esta ventanita. 

Tengo varios proyectos empezados, y otros varios en mente, que os iré mostrando poco a poco. Dos de ellos son a largo plazo, uno de patchwork y otro de ganchillo. Ya os he mostrado algo en Instagram, y lo seguiré haciendo hasta que consiga terminarlos. Los dos son colchas, pero ya tienen sitio asignado en casa. 

Y es que me apetece mucho hacer ganchillo este invierno. Lo primero que decidí fue terminar este cerdito amigurumi que tenía empezado desde hace casi dos años y que había ido dejando aparcado. Hay que acabar las cosas que están a medias para poder pensar en otras nuevas. No se por qué no lo acabé antes, ahora mi peque está encantado con él. 

 Propósitos de año nuevo no he hecho. Ya sabéis que nunca hago porque luego me frustra no cumplirlos. Pero os espero aquí, en Twitter, Facebook y Pinterest.


2 comentarios:

  1. Qué bonito el cerditoooo, es una cucadaaaa.
    A por las colchas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en ello ¡¡¡ Espero terminarlas durante este 2016, no tardar tanto como para el cerdito jajajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...