Una cosa que me gusta muchísimo, aparte de las hadas, son los gatos. No me podía faltar un gatete a punto de cruz, en este caso decorando un cojín.
Mañana intentaré escribir un poco más, y hacer una entrada más larga y divertida. Pero están siendo días de cambios en mi vida y hasta que me adapte, os va a tocar aguantar entradas un poco "soseras". Pero os podéis pasar por los lunes divertidos para reír un rato (ya, ya se que es martes, pero podéis echarle un vistazo si os lo habéis perdido), o ver más ideas de cojines decorados.
Las mentes "dispersas", como la mía, tendemos a tener intereses igualmente dispersos. A mi me interesan cosas tan variopintas como las manualidades, la ciencia, la música, la decoración, los libros, la moda o las cosas de mis hijos. Así que este blog será una mezcla de todo eso... Y quizá un poquito más.
martes, 28 de mayo de 2013
Cojín felino.
Publicado por
Naidu
en
11:00
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
cojines,
punto de cruz
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Precioso el gatito y te ha quedado muy bien el cojín. Yo tuve una época que hacía mucho punto de cruz, pero mi vista ya no es lo que era y lo dejé :) Besos gatunos
ResponderEliminarEs verdad, se resiente muchísimo la vista. Pero con buena luz, se hace lo que se puede jajaja.
EliminarUn beso ¡¡¡