Ya os conté que en mi
cumpleaños de cosas rojas, hubo una sorpresa en los postres. Como mis amigos son como niños, decidí hacerles unas cajitas con chuches, como las que damos a los peques en los cumpleaños.
Para hacerlas, utilicé un papel kraft rojo y lo corté de una forma mona (con esta plantilla). Como siempre os digo, cuidado al imprimir, ajustad al tamaño que vais a necesitar al final.
Hice una de prueba y salió bien:
Así que repetí el proceso hasta 12, que eran los invitados que tenía. Solo hay que marcarlas en el papel y recortar:
Las chuches las envolví en film de cocina para que no se me resecaran (las preparé con dos o tres días de antelación)
Y ya solo quedaba rellenar las cajitas, cada una con su paquetito de chuches:
Para llevarlas a la mesa, tengo por casa esta bandeja tan mona y rústica que me vino justa:
Mis amigos se sorprendieron mucho, fue una nota graciosa para terminar la comida y acompañar la sobremesa:
¡¡yo diría que a los peques que fueron a tu cumple les encantó el regalito!! (y personalmente tomo nota de cómo hacerlos... o si no, de a quién preguntar!)
ResponderEliminarBueno, dentro de nada vas a tener que empezar a organizar cumpleaños de niños, así que te vendrá bien jajaja
EliminarPues yo pensaba hacer algo asi para el cumple de A. El papel kraft es normal, o un poco mas grueso de lo normal, porque se sujeta muy bien,no?
ResponderEliminares papel kraft normal, pero si, a mi también me sorprendió que se sujetara así de bien. Por eso hice una de prueba, y como salió bien, hice las demás. La opción b era hacer bolsitas con el kraft.
Eliminarjajajajaja, he conseguido publicar aqui, yuju!!!
ResponderEliminarbiiiennnnnn ¡¡¡¡ estáis que os salís comentando hoy jajajaja
EliminarEs la primera vez que comento en tu casa, hoy he tenido un poco de tiempo y me ha encantado todo lo que he visto, eres genial y me parece una pasada como te lo curras todo te doy la enhorabuena y te prometo que siempre que pueda me pasare por aquí.
ResponderEliminarTu admiradora Pipi.
¡¡ Pipi !! que ilusión me hace tenerte por aquí. Miles de gracias, un beso ¡¡¡
EliminarBueno!!!! qué maravilla!! a mi siempre me pilla el toro en los cumples, pero por suerte, siempre me salen bien. :)
ResponderEliminarBesotes guapísima.
El mio es que se ha convertido en un acontecimiento entre mis amigos, así que me lo tengo que ir preparando con antelación. Pero de normal soy un desastre ¡¡¡
EliminarUn besazo :)
Muy buena idea. Tomo nota para el próximo cumple.
ResponderEliminarUn abrazo y encantada de conocer tu blog.
htp://eldiadiainfantil.blogspot.com
Gracias Sara, bienvenida al blog ¡¡ Espero leerte mucho por aquí. La verdad es que la idea original iba a ser muuucho más sencilla, pero luego me lío, me lío, y me pierdo :)
Eliminar