Seguro que en casa tenéis alguna taza de publicidad. Hay algunas que son bonitas a pesar de la publi, y la verdad es que para tomar el café por la mañana no me molestan. Pero hay otras que son verdaderamente feas. A mi me gusta usarlas para tenerlas en el escritorio con los bolígrafos y he decidido que voy a rodearme solo de cosas bonitas, especialmente en mi cueva.
Así que mirad lo que he hecho con esta taza. Protegí la parte superior y el asa con cinta de carrocero. El resto lo pinté con chalk paint para tapar la publicidad. Es posible que necesitéis un par de manos de pintura. Una vez retirada la cinta de carrocero y bien seca la pintura, añadí un detalle de washi tape.
Como es pintura de pizarra, podéis incluso dibujar alguna cosa con tiza. ¡Nueva vida a los objetos útiles!
Como siempre, nos vemos en mis redes sociales favoritas: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.
Además, hasta fin de mes estoy participando en un concurso de labores de primavera a través de Facebook, y necesito vuestros votos. Os dejo el enlace directo para votar y tendréis mi agradecimiento infinito para siempre.
https://basicfront.easypromosapp.com/voteme/600438/634901154
Participo con este chaleco que le hice a mi peque y que habéis podido ver en Instagram.
¡Nos leemos!
Las mentes "dispersas", como la mía, tendemos a tener intereses igualmente dispersos. A mi me interesan cosas tan variopintas como las manualidades, la ciencia, la música, la decoración, los libros, la moda o las cosas de mis hijos. Así que este blog será una mezcla de todo eso... Y quizá un poquito más.
miércoles, 8 de junio de 2016
Taza pintada
Publicado por
Naidu
en
12:51
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
chalk paint,
taza,
washi tape
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario