miércoles, 4 de mayo de 2016

Star Wars en versión amigurumi

Episodio G (de Ganchillo).

Ya los habéis visto en Instagram a medida que los he ido haciendo, pero hoy os quiero recopilar todos mis muñequitos de Star Wars en versión amigurumi.


Los patrones los saqué de este libro que me regaló mi rey mago particular. Lo tenéis en cualquier librería.


Os dejo con mi versión de cada uno de los personajes.











Si os han gustado, no dejéis de seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest. ¡Nos leemos!


4 comentarios:

  1. Están chulísimos,te han quedado genial,qué trabajazo!! y además con todos sus detalles,me ha gustado mucho.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Le hacían ilusión a mi hijo mayor, y lo que no se haga por un hijo :)

      Eliminar
  2. podrias pasarme el patron del gusano? me lo han pedido y no se por donde empezar. mi correo el mayra_smeagol@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Como cuento en el post, los patrones los he sacado de un libro y están protegidos por copyrigth, por lo que no se pueden pasar. El libro se llama "Star Wars crochet", es de la editorial Cúpula, y lo encuentras en cualquier librería.
      De todas formas, no veo ningún gusano... no se a qué te refieres.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...