jueves, 27 de noviembre de 2014

Copos de nieve con palos de helado.

Utilizando palos de helado o depresores (de médico), podemos hacer unas manualidades muy divertidas con los niños. Siguiendo con la temática pre-navideña de estos días, en casa nos hemos animado a hacer copos de nieve con palos de helado.


Para hacerlo solo necesitáis:
-Palos de helado y/o palos de médico (depresores). Tened en cuenta que estos últimos son más anchos y largos, con lo cual el copo os quedará más grande en proporción.


-Pegamento adecuado para madera.
-Elementos para decorar (opcionales): washi tape, pintura, botones, purpurina, lo que se os ocurra.

En la red podéis encontrar varios modelos de copos hechos con esta técnica. Yo he elegido estos dos, pero podéis buscar otros que os gusten más o inventarlos vosotros mismos.

Este primero lo hice con depresores, y el otro con palos de helado para que veáis la diferencia. En teoría este es más pequeño, pero al utilizar los palos más grandes me han quedado los dos mas o menos del mismo tamaño.


La gata estaba de paso.


Como algunos de mis palos vienen pintados de colores, creo que voy a dejarlos así y no recargar más la decoración. Pero si solo tenéis palos en color natural, podéis hacer decoraciones divertidas: pìntarlos todos de un mismo color, poner purpurina, pegar botones... La imaginación es libre.


Ya sabéis, una tarde lluviosa no es excusa para no pasarlo bien con los niños.

2 comentarios:

  1. Menuda estrella tan grande. A ver donde la metes! Tengo ganas de ver el resultado de tus adornos. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder ponerlos mañana, ya haré fotos :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...