lunes, 7 de julio de 2014

Guirnalda de estrellas azules.

Lo se. Lo mío con las estrellas está empezando a ser enfermizo. Empecé con una sencilla guirnalda de estrellas para el cabecero de la cama, y luego no he parado de hacer baberos con estrellas para mi pequeñín. Aprovechando que me quedaban unos retales en tonos azules (mi color favorito) no me he podido resistir a hacer esta guirnalda de estrellas azules para decorar el cuarto de costura.


Lo que más me gusta es elegir los materiales. Tenía varios retales en tonalidades azules que combinaban genial con el hilo verde brillante.


La máquina de coser me dio algún susto, tuve que limpiarla y reajustarla porque se atascaba, pero pude terminar todas mis estrellas.


En esta ocasión puse una pieza de fieltro entre las dos telas. Con la otra guirnalda no lo hice, y aunque la plancho con apresto al final las puntas de las estrellas se acaban doblando. Si el fieltro me da buen resultado y no me pasa eso, creo que la desharé y la volveré a coser en algún momento que esté ociosa ¡de los errores se aprende!. De momento parece que estas azules, con el fieltro, quedan más rígidas.


Estaba muy sosito el visillo todo blanco, pero ya tiene su nota de color.


2 comentarios:

  1. Muy bonito. Me encanta las estrellas pero soy una megada para la costura. Lo mio son los talleres infantiles anti-crisis. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sabía coser hasta hace año y medio que me regaló mi novio la máquina, y ahora no puedo parar :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...