martes, 15 de julio de 2014

Lecturas de verano.

Desde siempre, en verano, he encontrado más tiempo para la lectura. Esas tardes largas, con un calor que hace que pisar la calle sea una temeridad, invitan a quedarse en casa en compañía de un buen libro. Ahora mismo me estoy leyendo (y terminando) los dos libros de Rebecca Gablé sobre el reinado de Guillermo El Conquistador.


Novela histórica entretenida (uno de mis géneros favoritos), contada desde el punto de vista de Caedmon, un anglosajón que se ve arrastrado a la corte normanda. Conocía poco de esa parte de la historia y me está pareciendo interesante, aparte de bien documentada, cosa que se agradece en una novela de este tipo. Ahora solo espero que, para los personajes principales, la cosa termine bien :)


2 comentarios:

  1. Me estoy haciendo una lista de libros por leer para así no perderla que la he traspapelado. estos libros tuyos no me llaman... jajajaja, lo siento... pero están muy bien!!
    A disfrutar leyendo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leo básicamente novela histórica y fantástica... Y algún ensayo o algo de poesía que cae de vez en cuando :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...