martes, 16 de julio de 2013

Mariposa de madera decorada.

El otro día le vi a una amiga esta mariposa de madera taaaan ideal. Ya sabéis como es esto, que una ve cosas monas y se crea necesidades, así que me hice con la mía propia para decorarla. Si tenéis interés, las venden en una tienda que el nombre empieza por C- y termina en -asa (cuando me paguen por la publicidad, pongo el nombre completo jajaja), por menos de 2€.


 Y así me ha quedado después de decorarla por los dos lados:


 Os enseño poco a poco lo que lleva por cada lado. Por delante la forré con una tela de pachwork con motivos florales y de mariposas que tenía en casa.


 La he adornado con unos botones en forma de flor,


un lazo de organza (tengo que practicar la técnica de hacer los lazos con un tenedor, a ver si me quedan mejor),


y unos brillitos, que ya sabéis que me gustan mucho los brillis.


Por detrás he forrado con un papel de scrapbook. He elegido un tono verde para que me coordinara con la tela de delante, en la que predominan los tonos verdes y marrones.


Aunque apenas se va a ver porque queda por detrás, no he podido resistirme a añadir unos detalles. En este caso son pegatinas, unas flores rosas


y unas mini-maripositas blancas:


Finalmente, el lateral que se ve en algunas fotos un poco, va forrado con un washi-tape con motivos florales y de mariposas también.

Como veis, mezclando diferentes materiales y técnicas, podemos crear un bonito elemento decorativo.

Con esta entrada participo en Fiesta de enlaces de personalización de blogs.

4 comentarios:

  1. Anda! Pues queda muy bien, muy resultón. La verdad es que yo nunca caigo en hacer estas cosas, tan siemplres pero que quedan tan bonitas. Así que mi única opción es copiar ideas como la tuya :)
    besitos. Angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copia, copia. Si a mi se me ocurrió hacerlo porque se lo vi a mi amiga jajaja.

      Eliminar
  2. Me encanta!! te ha quedado preciosa!!! A ver si me paso por la susodicha tienda y me compro alguna, que las mariposas me encantan y tengo un montón de papeles monísimos y no se que hacer con ellos.

    Besos!

    Pd: yo también tengo ese washi de mariposas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ¡¡¡ El washi es una monada, ¿verdad? :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...