lunes, 1 de julio de 2013

Lunes divertidos.

Hoy tengo bastantes fotos de lunes divertido de nuestro diario destrozado. El motivo es que lo voy a dejar en espera hasta agosto. Mi hijo se va a pasar unos días fuera y, como lo estamos haciendo a medias, me parece mal seguir haciendo páginas mientras no está. Así que os dejo con un montón de páginas para disfrutar hoy, y le damos unas vacaciones al diario.

No se nos ocurrió nada mejor que dibujar y medio borrar después.

Ahora todas las cartas vienen sin sello, era imposible hacer esta página. Pero encontré unos imprimibles aquí, que además son una monada, y son los que hemos utilizado.

Queda claro que lo hemos hecho todo... La cubierta ya la habéis visto, fue una de las primeras cosas que hicimos (si no, podéis echarle un vistazo aquí). Ahora os enseño las demás.

La página con el título.

La del copyright.

Y la de las instrucciones. A esta creo que le voy a dar otra vuelta para ponerle más color.

Un castillo de chuches y chocolate siempre es un buen pensamiento.

Empezamos con verduras y terminamos con todos los sellitos que tengo por casa.

Nada que añadir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...