lunes, 18 de marzo de 2013

El día que tocamos un Goya.

El viernes fue uno de esos días que, pese a ser un día normal, hay algo que lo convierte en excepcional. No solo porque tuvimos la ocasión de tener en nuestras manos un premio Goya, sino porque conocimos a una persona especial de la que aprendimos un montón de cosas.


El propietario del Goya es Pedro Solís. El premio se lo dieron en 2011 al mejor corto de animación por La Bruxa. Seguramente no os sonará de nada, pero si os digo que es el director de producción de Las aventuras de Tadeo Jones, ya os sonará algo mas. Especialmente a los que tenéis niños. Pues resulta que Pedro es un señor normal de Guadalajara, y además ha sido alumno de la escuela de karate de mi hijo, donde llegó a cinturón marrón. El viernes vino a la escuela a enseñarnos su Goya, y a hablar con nosotros un rato. Nos contó en qué consiste su trabajo, como fueron sus inicios, como se siente uno cuando gana un Goya, qué proyectos tiene en mente... Y sobre todo, nos enseñó que con humildad, trabajo, constancia y alegría, se puede llegar muy lejos. 

Luego nos dejó tocar su Goya. Yo me sentí como la mejor actriz. Ya no tengo nada que envidiar a Maribel Verdú y compañía... Y mirad la cara de felicidad de mi hijo:


4 comentarios:

  1. Qué bien!! Felicidades!! qué suerte, pues esto es algo que tu hijo recordará toda su vida. Pocos niños tienen esa suerte.
    A disfrutarlo y no sé si ya te he dicho felicidades por este Blog tan estupendo que tienes!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que al niño le haya quedado algo de poso, porque la verdad es impresionante conocer a alguien con tantas energías, tan positivo... Fue un encuentro muy bonito, aprendimos mucho.

      Eliminar
  2. Que chulada!!! Me imagino a tu niño contando la experiencia, y sobre todo lo más importante esas energías positivas de las que hablas:)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba emocionadísimo por conocer al señor que ha hecho Tadeo Jones. Si hasta le hizo una pregunta y todo ¡¡¡ jajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...