viernes, 8 de marzo de 2013

Cajas, cajas, cajas...

Me encantan las cajas. Me parecen mejor forma de tener las cosas recogidas y ordenadas, y además quedan muy bonitas como elemento decorativo. Y si no son bonitas, las hacemos. Da igual que sean de cartón o de madera, una simple caja de zapatos o una caja espectacular donde nos entregaron el último regalo. Todas se pueden aprovechar.

El otro día me llegó un pedido de washi tapes que hice en esta tienda, y los he utilizado para decorar unas cajas que tengo por aquí.

La primera de ellas tenía el logotipo de la perfumería justo en el centro, así que para taparlo utilicé tres tiras de tape coordinadas. He puesto también en el lateral. El resto de la caja me gusta como está, con los cuadritos en tonos verdes, así que no he añadido nada más.



La siguiente era una caja de zapatos. Las flores fucsias grandes ya las tenía, y lo que he hecho ha sido tapar la marca de los zapatos y las etiquetas que suelen traer con papel de regalo de flores en colores vivos que me sobró de alguna vez, papel de seda fucsia que me venía envolviendo algo alguna otra vez, y un tape de mariposas. Sobre el papel de seda he estampado unos sellos de mariposas también.



La siguiente es la que menos me gusta, porque es la que más cursi ha quedado, pero tiene un aire romántico que tampoco está mal. Me venía con un perfume que me regalaron hace poco, y la guardé porque me pareció bonita y aprovechable. Lo que he hecho ha sido tapar el logotipo del perfume que venía en medio de la tapa con una blonda, que he sujetado con los tapes. Para darle un aire menos ñoño, he combinado el tape de corazones con el otro de zig-zag en negro... aunque he seguido con la cursilada al ponerle los sellos de corazoncitos... pero es que me quedaba mucho espacio en blanco en la blonda. Al final me ha quedado una cosa romántico-rockera. Bueno... tampoco está tan mal.



Y por último la joya de mi corona. Esta caja de madera me venía con un juego de vasos que me regalaron. No es una madera muy buena, pero no importa. Como viene compartimentada por dentro, es genial para tener organizados los hilos del punto de cruz. Hace años que la tengo y estoy encantada con ella.


Pero claro, por fuera era una sosa caja de madera marrón. Así que la he alegrado un poco con un tape de flores, después de tantos años. Ahora me gusta mucho más.



Así que ya tenéis un montón de ideas para decorar cajitas que tengáis por ahí. simplemente con una cinta de color ya le dais otro aire, tapáis logotipos que no os apetece que se vean, decoráis cualquier rincón y encima tenéis un objeto práctico para guardar mil cosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...