viernes, 30 de noviembre de 2012

Cajitas para guardar tesoros.


Lo bueno que tiene el fieltro es que es muy versátil. Te permite hacer casi cualquier cosa, da buen resultado y encima queda bonito ¿Se puede pedir más?

Cuando tienes material pequeño (cintas, lazos, abalorios) y en cantidad, surge el problema de dónde guardarlo, sin que se estropee ni se pierda. Así que me hice estas cajitas en fieltro que, con el toque de los fieltros estampados en la tapa, quedaron originales.






El patrón para las cajas lo tenéis en el blog How about Orange. Las medidas están en pulgadas, y me hice un poco de lío al pasar de pulgadas a centímetros, así que me salieron cajas de dos tamaños. (No sé por qué en mi mente se formó la idea absurda de que una pulgada son dos centímetros… luego me di cuenta de que las medidas anglosajonas nunca jamás son tan exactas, decidí comprobarlo y, efectivamente, una pulgada son 2.54 cm).

Cómo no, mi niño se apuntó a la moda caja, aunque él las quiere para guardar sus tesoros. Aproveché unos fieltros estampados con motivos infantiles para hacer las suyas. Una de ellas la hice rectangular, y le caben un montón de lápices, bolígrafos, etc. que ya no están rodando por encima del escritorio. Además, podéis pedirles que os ayuden a hacerlas.








4 comentarios:

  1. Qué creatividad!! Enhorabuena por ese don... Enseña también la muñeca Uka que me hiciste por encargo, que quedó preciosa!!

    Besitos a ti y al peque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Uka le tengo que hacer una entrada especial, pero la enseñaré en breve :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...