miércoles, 28 de noviembre de 2012

Estrenando blog: niño, lávate las manos.

Esta primera entrada va a ser toda una declaración de intenciones, porque voy a unir en ella varias cosas que me interesan:

1- Es una manualidad que...
2- ...hice para mi hijo. Los que tengáis niños me entenderéis, hay que recordarles continuamente que se laven las manos.


3- Todos sabemos lo importante que es lavarse las manos (está científicamente demostrado).
4- Ahora está muy de moda...
5- ...decorar con letras.

Así que aúna varias cosas de todas las que me interesan.

Por si queréis copiar la idea, me hice las letras en MSWord (con WordArt), seleccionando distintas fuentes y tamaños y las pasé a goma EVA (me encanta esta goma que me ha copiado el nombre).



Luego están pegadas sobre un forro adhesivo (sí, el de forrar los libros) y finalmente el forro sobre el azulejo. Así cuando quiera despegarlas será muy sencillo.

A mi hijo hay que seguir recordándole que se lave las manos, pero al menos mi baño está más colorido y pasé un buen rato ideando y creando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...