domingo, 6 de noviembre de 2022

Mi versión del chal Secret Paths

 Ahora que ya empieza (por fin) a refrescar, apetece cobijarse en chales gustosos, como este Secret Paths de Mijo Crochet que tejí para una amiga (pincha en el texto azul para acceder al patrón).

El patrón es muy sencillo pero queda espectacular, y las combinaciones de punto alto tomado por delante y por detrás le dan un plus de esponjosidad muy agradable. Me encanta además la puntilla que tiene para finalizar. 


Para realizarlo utilicé Drops Fabel, que es una lana muy calentita pero tiene la ventaja de que al ser fina, pesa poco y no añade peso extra al resultado final (se recomienda para ganchillo de 3mm). 


Además tiene tanto colores sólidos como jaspeados. Los cambios de color en la misma hebra quedan genial en trabajos de este tipo.


Espero que os haya gustado tanto como a mi, y nos leemos como siempre en mis redes sociales favoritas:  Facebook, Instagram y Pinterest.





2 comentarios:

  1. Me encanta, con que hilo está tejido? Tienes las explicaciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pincha en el texto azul donde pone Secret Paths para acceder al patrón. La lana es Drops Fabel, también está puesto en el texto, pero puedes usar cualquier otro hilado que te guste.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...