domingo, 16 de octubre de 2022

Bolso Oslo y alfiletero piramidal

 Si no tenéis un bolso Oslo, ya os podéis ir haciendo uno, porque es super práctico para guardar y transportar los materiales de la labor que tengáis entre manos. Yo tengo uno maravilloso que me regaló una amiga, e hice este otro para regalar también.



Los patrones para hacer el vuestro propio los encontráis en la web de Sew Sweetness

Cómo no, le tuve que hacer uno de mis alfileteros piramidales a juego. Os dejo también el enlace para el alfiletero piramidal de patchwork.


Nunca se qué cara de la pirámide me gusta más.


Tanto bolso como alfiletero son super prácticos, con bolsillos para poder guardar todo lo que necesitéis. 


Con espacio para las tijeras, que siempre se despistan por la zona de trabajo.


Los bolsillos de gran capacidad me encantan para poder guardar de todo un poco.


Elegí una gama de colores que le gustan a mi amiga, creo que acerté.


Un duo ideal para vuestros proyectos de costura. 


Nos leemos en redes sociales, os espero en FacebookTwitterInstagram y Pinterest.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...