sábado, 13 de abril de 2019

Colcha Érase una vez: Campanilla (Peter Pan)

Me encantan las hadas. Ya os he comentado alguna vez que colecciono hadas y tengo figuritas, tarjetas, cuadros y telas con hadas repartidas por toda la casa. En la colcha no podía faltar la mas famosa de todas.

"No dejes nunca de soñar. Solo quien sueña aprende a volar."

Campanilla

Siempre que pienso en Campanilla me viene a la cabeza el color verde y polvo de hadas. Para este bloque he usado Drops Safrán en color pistacho y este punto estrella tan bonito.


La inspiración (aparte del personaje): El bloque de la semana 2 del Scheepjes cal 2016 que tenéis en el enlace. Lo he agrandado para llegar a la medida de 20x20 cm que necesitaba. En total he hecho 19 estrellas en el ancho y 15 en el largo, sobre una cadeneta base de 44 puntos. Dependiendo del hilo que uséis, el ganchillo y la tensión que hagáis al tejer puede que os varíe la medida ligeramente. Lo importante es que el bloque al final mida lo mismo que el resto de bloques que estáis haciendo para la colcha.


Me encanta ese efecto de estrellas, que bien podrían ser polvo de hadas. Para una colcha de inspiración floral también es un punto que os puede quedar muy bonito.

Nos leemos en  FacebookTwitterInstagram Pinterest.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...