Me encantan las hadas. Ya os he comentado alguna vez que colecciono hadas y tengo figuritas, tarjetas, cuadros y telas con hadas repartidas por toda la casa. En la colcha no podía faltar la mas famosa de todas.
"No dejes nunca de soñar. Solo quien sueña aprende a volar."
Campanilla
Siempre que pienso en Campanilla me viene a la cabeza el color verde y polvo de hadas. Para este bloque he usado Drops Safrán en color pistacho y este punto estrella tan bonito.
La inspiración (aparte del personaje): El bloque de la semana 2 del Scheepjes cal 2016 que tenéis en el enlace. Lo he agrandado para llegar a la medida de 20x20 cm que necesitaba. En total he hecho 19 estrellas en el ancho y 15 en el largo, sobre una cadeneta base de 44 puntos. Dependiendo del hilo que uséis, el ganchillo y la tensión que hagáis al tejer puede que os varíe la medida ligeramente. Lo importante es que el bloque al final mida lo mismo que el resto de bloques que estáis haciendo para la colcha.
Me encanta ese efecto de estrellas, que bien podrían ser polvo de hadas. Para una colcha de inspiración floral también es un punto que os puede quedar muy bonito.
Nos leemos en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.
Las mentes "dispersas", como la mía, tendemos a tener intereses igualmente dispersos. A mi me interesan cosas tan variopintas como las manualidades, la ciencia, la música, la decoración, los libros, la moda o las cosas de mis hijos. Así que este blog será una mezcla de todo eso... Y quizá un poquito más.
sábado, 13 de abril de 2019
Colcha Érase una vez: Campanilla (Peter Pan)
Publicado por
Naidu
en
14:00
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Campanilla,
colcha,
crochet,
Érase una vez,
ganchillo,
hada,
hadas,
Peter Pan
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario