domingo, 23 de septiembre de 2018

Mini puff de lectura

Ya os conté que le hice un puff de lectura al devoralibros y futuro bibliotecario que tengo en casa. El tema de tener dos hijos es que, si hago algo para uno, el otro lo quiere también. Así que las circunstancias me obligaron a hacer un mini puff para el devoracuentos familiar.


El esquema utilizado es el mismo, un puff de pera, pero quité unos 10 cm de cada lado respecto a las medidas que vienen indicadas.


La diferencia de tamaño una vez montado se nota bastante, pero para los tamaños de mis hijos viene genial: niño grande, puff grande, niño pequeño, puff pequeño.


Mi novio ya me ha pedido que le haga uno para ver la tele en el salón. Ya os contaré en que queda la cosa (me parece que va a tener que esperar un poco)
Nos leemos en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

1 comentario:

  1. Hola Naidú, Como verás a mi también me encantan los gatos y paseando por la red me encontré con tu precioso blog y alli con el paso a paso de ese precioso cojín con forma de felino!!!
    Lamentablemente el patrón no lo puedo ubicar ya que al direccionar la página me lleva a un sitio con montones de direcciones pero no encuentro el patrón...
    Me puedes ayudar por favor a ubicarlo!
    Gracias desde ya!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...