En realidad, estas tarjetas podéis utilizarlas para felicitar San Valentin, Navidad, un cumpleaños o cualquier otra cosa que se os ocurra. Nosotros las hicimos para Navidad, aunque hasta ahora no había tenido tiempo de ponerlas en el blog. El caso es pasar un rato agradable con los niños haciendo algo (en esas tardes oscuras de invierno).
Podéis usar tarjetas ya previamente decoradas o simplemente cartulinas dobladas en forma de tarjeta. Con papeles de colores y troqueladoras hacéis las formas que os apetezcan. Nosotros hicimos estrellas, corazones y copos de nieve. Hasta mi novio se animó a ayudarnos, y al final se cegó e hizo demasiadas. Es lo que tiene dejar a un hombre suelto con una herramienta, del tipo que sea, que no tienen medida. Las que sobraron las reutilicé en mi libreta azul.
Fuimos pegando las figuras en las tarjetas, y finalmente escribimos unas bonitas dedicatorias para enviarlas.
Una manualidad fácil y apta para cualquier ocasión.
Las mentes "dispersas", como la mía, tendemos a tener intereses igualmente dispersos. A mi me interesan cosas tan variopintas como las manualidades, la ciencia, la música, la decoración, los libros, la moda o las cosas de mis hijos. Así que este blog será una mezcla de todo eso... Y quizá un poquito más.
viernes, 14 de febrero de 2014
Tarjetas para celebrar el día de la amistad.
Publicado por
Naidu
en
14:14
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
cartulina,
estrellas,
manualidades,
niños,
papel,
tarjeta,
troqueladora
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario