Para hacer una guirnalda parecida, solo necesitáis:
- Fieltro en colores Halloween: morado, blanco y naranja. He intentado huir del negro para que quedara más alegre. También podéis hacerla en cartulina.
- Una cinta de raso negra (al final no he podido evitar del todo el negro). Si hacéis la guirnalda con cartulina, de cualquier otro material que se pueda pegar con cinta adhesiva.
- Hilo, aguja, tijeras...
Yo he elegido estas siluetas para mi guirnalda. Desde luego, podéis utilizar cualquier combinación de ellas, solo una...
Las imágenes son buscadas en Google. Si queréis usar estas mismas, aquí encontraréis el murciélago, la calabaza y el fantasma.
Recortáis tres o cuatro figuras de cada en el fieltro, dependiendo de lo larga que queráis la guirnalda.
Y coséis a la cinta:
Yo he cosido con un pespunte a máquina todo seguido (me parecía más fácil y rápido), pero con un par de puntadas en cada figura para que se sujete sería suficiente.
Ahora a esperar que llegue el día para ponerla y que vengan los niños a por caramelos ¡¡¡
Con esta entrada participo en Fiesta de enlaces, de personalización de blogs.
Hola!! La verdad es que Halloween hoy en día es una fiesta más en todos los sitios! Y no está de más darle un toque divertido y "terrorífico" a modo de decoración de las casas o en el trabajo! A más de uno nos pone una sonrisa! :D Estas guirnaldas son muy chulas!!!
ResponderEliminarHe llegado aquí desde el blog de Blanca "Personalización de blogs"
Nuestro blog: Con la realidad en los talones
Feliz findeee! un beso!!
La verdad es que en cuestiones de pasarlo bien, nos apuntamos a lo que sea jajajaja. Gracias por tu comentario ¡¡¡ Feliz finde para ti también :)
EliminarTe ha quedado super chula! Me gusta mucho. :-)
ResponderEliminar¡gracias! ya sabes para el próximo Halloween.
Eliminar