Tenéis todo el permiso para reíros de mi hoy. He probado a hacer mi primer trapillo y este ha sido el resultado. Se supone que me tenía que quedar una base plana:
Me las prometía muy felices, llevo haciendo crochet (el ganchillo de toda la vida) desde que tenía unos 8 años, me conozco todos los puntos, he hecho un montón de cosas, algunas de dificultad, y cuando intento con el trapillo ¡¡¡me pasa esto!!! Aparte de que me está resultando mas costoso de hacer, no me apaño con un ganchillo tan grueso, el resultado deja bastante que desear.
Así que recurro a vosotras, expertas en estas lides, para que me deis vuestros consejos. De momento voy a deshacerlo y empezar de nuevo, pero estoy atenta a todas vuestras recomendaciones. ¿Lo sigo intentando, o lo dejo por imposible?
Espero vuestros comentarios ¡¡¡
Las mentes "dispersas", como la mía, tendemos a tener intereses igualmente dispersos. A mi me interesan cosas tan variopintas como las manualidades, la ciencia, la música, la decoración, los libros, la moda o las cosas de mis hijos. Así que este blog será una mezcla de todo eso... Y quizá un poquito más.
jueves, 10 de octubre de 2013
El trapillo de los horrores.
Publicado por
Naidu
en
19:45
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
crochet,
ganchillo,
manualidades,
trapillo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sí que es más complicado hacer ganchillo con trapillo, pero no te rindas mujer. Sigue practicando, busca videos en youtube que hay un montón y verás cómo pronto te sale bien :)
ResponderEliminarUn abrazo
si, supongo que lo seguiré intentando cuando me vuelva a apetecer. No soy de las que se rindan fácilmente.
Eliminar