sábado, 16 de marzo de 2019

Colcha Ubuntu: Scheepjes CAL 2018

Esta semana os traigo otra entrada dedicada enteramente al ganchillo, pero esta vez de una colcha ya terminada. Se trata de la Ubuntu, del Scheepjes CAL 2018 (todas las instrucciones para hacerla las tenéis pinchando en el enlace).
La web está en inglés, pero los PDF con las instrucciones los podéis encontrar en varios idiomas, entre ellos el español.


La terminé a principios de enero, pero hasta ahora no había tenido luz y tiempo para hacer fotos en condiciones, aunque en mi Instagram pudisteis ver parte del proceso.


Me hacía mucha gracia la idea de una colcha hexagonal y por eso me decidí a hacerla. Está confeccionada con lanas aleatorias que tenía en casa. Si os soy sincera, las flores de las esquinas de los triángulos no me han gustado mucho (ni hacerlas ni como quedan), pero el resultado final poniendo todo junto, queda bonito.


Añadí una puntilla clásica alrededor que no está en el patrón original. Soy muy de puntillas y ya sabéis que siempre tengo que poner mi toque personal aunque siga un patrón de otra persona. 



SI aun no habéis hecho la vuestra, os animo a que la hagáis. Es muy divertida y la forma hexagonal muy original.

Nos vamos leyendo por mis redes sociales favoritas: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest





2 comentarios:

  1. Que bonita es Eva! Me encanta. Eres una artista!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias 😘, tu que me ves con buenos ojos. Ahora a seguir con el proyecto que tengo a medias 💪🏻

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...