sábado, 12 de enero de 2019

Proyectos nuevos

A 12 de enero creo que va a quedar raro que os desee feliz año y esas cosas. Prefiero desearos feliz toda la vida.

Aunque llevo días sin aparecer por aquí (ya sabéis como es de ajetreada esta época), el taller no ha parado y ya habréis visto en Instagram las cositas que he estado haciendo. En unos días las pondré por aquí también con más detalle.

Por lo demás, para comenzar el año tengo proyecto nuevo de ganchillo en marcha, y va con estos colores tan bonitos. Me gusta más trabajar con algodones, y después de un par de trabajos grandes con lanas, me apetece volver al algodón. Poco a poco os iré contando y enseñando como avanza. Va a ser un proyecto grande y especial que me apetece un montón porque voy a combinar varias técnicas diferentes y algún diseño propio. 


Y poco más que contar. Que este post es simplemente para recordaros que sigo por aquí, que sigo haciendo cosas, y que me encanta que me visitéis de vez en cuando aquí o en mis redes sociales favoritas. Nos leemos en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...