jueves, 15 de marzo de 2018

Estuche con cremallera decorativa

Ya os conté que estaba retomando el dibujo en mi libreta azul. Me he apuntado al reto de hacer al menos un doodle diario (en febrero tocó un abecedario) y me está apeteciendo mucho volver a dibujar. Claro, para tener los lápices bien organizados, necesitaba un estuche bonito.



Tenía muchas ganas de darle salida a esta tela y pensé que quedaría estupenda con una cremallera decorativa. Para el interior usé otra tela también con motivos en zigzag pero más sencilla.



El truco para poner este tipo de cremalleras es usar un hilo que sea exactamente del mismo color. Y ponerla por fuera, claro, para que se vea lo bonita que es. El resto del estuche ya se termina como cualquier otro neceser de este tipo.


Me caben todos mis utensilios de dibujo y lo hice un poco grande para que me quepan aun más.


Tal vez me ponga ahora a dibujar otro ratito. A vosotros os leo en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...