Tengo en casa un par de cojines naranjas desde hace mil años. En principio eran lisos y les puse una aplicación de fieltro para darles un toque diferente. Pero con el paso del tiempo ya sabéis que el fieltro se va estropeando, y ya no me gustaba tanto la aplicación que había puesto. Así que decidí quitarlas y mejorar los cojines con una aplicación de ganchillo en punto marroquí.
Este punto se llama así porque recuerda al dibujo que hacen los azulejos de Marruecos. Mi fuente de inspiración ha sido Ahuyama Crochet.
Podéis utilizar las combinaciones de colores que os apetezcan, incluso un solo color sobre el fondo blanco quedará ideal. Para rematar hice una puntilla clásica alrededor, y ahora estoy feliz estrenando cojines.
Nos leemos en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest. Espero vuestros comentarios :)
Las mentes "dispersas", como la mía, tendemos a tener intereses igualmente dispersos. A mi me interesan cosas tan variopintas como las manualidades, la ciencia, la música, la decoración, los libros, la moda o las cosas de mis hijos. Así que este blog será una mezcla de todo eso... Y quizá un poquito más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario