viernes, 19 de enero de 2018

Chal Lost in Time

Cuando mi amiga Mónica propuso hacer el chal Lost in Time en nuestro grupo de ganchillo de Facebook, no me lo pensé dos veces.


Es precioso, con una combinación de puntos muy bonita, y puesto queda genial para combinar con cualquier prenda. Los patrones del Chal Lost in Time los tenéis en Ravelry y son gratis. El nombre es evocador, porque realmente me parece una prenda atemporal.


Para el mío utilicé dos ovillos de Katia Spring Rainbow. Es un hilo matizado que va cambiando de color a lo largo de la hebra, y se trabaja con ganchillo de 3 mm. Quería el chal grandecito y por eso usé dos ovillos, pero para tamaño pañoleta con uno tendréis suficiente. Lo compré en Las Tijeras Mágicas.

El lado de arriba mide algo más de 150 cm. Me encanta el degradado de colores que van haciendo estos ovillos.


Al principio no iba a hacer las borlas pero me sobraba algo de hilo del segundo ovillo y me lancé. No me arrepiento, la verdad es que quedan genial y le dan un toque de personalidad especial al chal.


Espero que os haya gustado y os animéis a hacer el vuestro. Si es así, me encantará ver el resultado.
Nos leemos en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...