lunes, 15 de mayo de 2017

Manta climática: Abril

Con tanto ajetreo no os había enseñado el mes de abril en mi manta climática ¡Y ya estamos a 15 de mayo!
Os dejo con la foto. Tomo la temperatura cuando estoy desayunando, por eso son aun temperaturas frías. Aunque durante el día si ha hecho más calor. Pero madrugo mucho y no suben de 15º

Espero sacar tiempo los próximos días para postearos más cosillas que estoy haciendo, de ganchillo y de pacthwork. Mientras, nos leemos en mis redes sociales favoritas: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

1 comentario:

  1. Creo que me salió el aviso de esta actividad en facebook ayer, pero no me aceptaron en el grupo cerrado jajaja... Bueno, era esperable, la actividad comenzó hace mucho.
    Saludos,
    Gio.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...