Varias personas me han dicho que les gustó mi alfiletero piramidal de patchwork, y he hecho otros dos para regalar esta Navidad. El tutorial para hacerlo lo tenéis pinchando en el texto azul.
Os pongo fotos de las cuatro caras. Cara una lleva su elaboración y realmente no se cual me gusta más.
Los colores los escogí en función de los gustos de las personas a las que van destinados.
Espero que les den mucho uso y no paren de coser.
Y a vosotros, os espero en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.
Las mentes "dispersas", como la mía, tendemos a tener intereses igualmente dispersos. A mi me interesan cosas tan variopintas como las manualidades, la ciencia, la música, la decoración, los libros, la moda o las cosas de mis hijos. Así que este blog será una mezcla de todo eso... Y quizá un poquito más.
me gusta y acabaré haciendo uno, pero no sé si tener uno más será buena idea!!!
ResponderEliminarsiempre es buena idea tener muchos alfileteros jajaja
EliminarMe encanta el rojo y no sé porqué, será porque me lo enviaste?? muchas gracias, con ese alfiletero, espero no perder ni tijeras ni agujas ni na, porque mira que es monérrimo, pero me da penica usarlo, lo tengo en el cabezal del sofá ahí guardándome las espaldas, besotes guapa
ResponderEliminarOye no, que el alfiletero es para usarlo ¡¡ que no me entere yo que no lo usas ¡¡ Besos mil y a coser jajaja
EliminarHola! Gracias por este tutorial, lo hice y me quedó bárbaro. Le agregué otros bolsillos y omití el bordado... no soy buena en eso. Muchas gracias!
ResponderEliminar