En primavera me hice esta blusa que no os había enseñado, y con el buen tiempo que está haciendo este otoño me la sigo poniendo.
Los patrones son de Oh mother mine diy. El detalle del cuello me encanta.
Por el tipo de tela que se transparenta toda, me la pongo con una camiseta de tirantes debajo, así que me la hice más escotada de la cuenta. No me gusta dar la cara, pero os pongo una foto (malísima) de como queda puesta.
Y os espero en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.
Las mentes "dispersas", como la mía, tendemos a tener intereses igualmente dispersos. A mi me interesan cosas tan variopintas como las manualidades, la ciencia, la música, la decoración, los libros, la moda o las cosas de mis hijos. Así que este blog será una mezcla de todo eso... Y quizá un poquito más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola guapa,eres una artista! que manos!! ya quisiera yo tener paciencia para hecer estas cosas!!muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss
ResponderEliminarGracias y bienvenida ¡¡¡ me paso por tu blog, seguro que me encanta
EliminarYo se de alguien que te diria que esa camiseta sobra, por cierto, es rosa polvado, no??? Porque rosa no la veo, bechitus
ResponderEliminar