jueves, 21 de enero de 2016

Chal azul de ganchillo.

Cualquier época es buena para hacer ganchillo, solo hay que cambiar el hilo, pero parece que el invierno se presta especialmente a ello. O al menos eso me está pasando a mi este invierno, que solo me apetece ganchillar y hacer cosas agradables y calentitas.

Cuando tienes un peque que no llega a dos años (los cumple la semana que viene) al que dormir por las noches le parece un rollo, necesitas algo para arroparte en mitad de la gélida madrugada. Bueno, tampoco hace tanto frío, que tenemos calefacción. Pero si que sienta mal tener que salir de la cama calentita, llegar hasta la cuna... en fin, los que tengáis niños resistentes al sueño me entenderéis. La solución, hasta que el pequeño decida dormir la noche entera, es arroparme con este chal azul.


Es enorme y me tapa bastante, he llegado hasta arropar al niño junto conmigo dentro del chal. El motivo se repite a lo largo, y puse una puntilla en los extremos,


Además mi amiga Blanca me regaló este otro que también uso mucho. Aunque es algo más pequeño, pero me lo suelo poner durante el día. Me encanta porque el tacto del algodón es muy agradable.


Ya no hay frío que pueda conmigo.


¿Y vosotros?¿estáis ganchillando mucho este invierno? Yo si, ya os enseñaré más cosas que he hecho y que estoy haciendo. Tengo un proyecto grande entre manos pendiente de mostraros aquí en el blog, pero que podéis ver si me seguís en Instagram. También podéis seguirme en Facebook, Twitter y Pinterest, donde estaré encantada de compartir cosas con vosotros.

El miércoles que viene es el cumpleaños de mi pequeño, el que no me deja dormir y me hace pasar frío por las noches, así que adelantaré la entrada del blog al martes. ¡Nos vemos por las redes!


3 comentarios:

  1. Es precioso!!! la de veces que me levanté en la noche sobre todo del mayor que tuvo gases hasta los 7 meses, después los dientes, las pesadillas, los resfriados Jajajaja y después con el chico ,tres cuartas partes de lo mismo, vamos que no paran ;) menos mal que ahora duermen del tirón... Me habría venido bien uno. Lo dicho, me encantan los dos :)

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!! la de veces que me levanté en la noche sobre todo del mayor que tuvo gases hasta los 7 meses, después los dientes, las pesadillas, los resfriados Jajajaja y después con el chico ,tres cuartas partes de lo mismo, vamos que no paran ;) menos mal que ahora duermen del tirón... Me habría venido bien uno. Lo dicho, me encantan los dos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jooo cuando llegará el día que mi peque duerma del tirón

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...