lunes, 8 de junio de 2015

Postal viajera 5.

Con esta postal viajera tuve un momento de "no se qué hacer". Parece que, cuantos más datos tienes de una persona, más te cuesta decidir qué le puede gustar. Mi destinataria esta vez es La Costurera Entrometida, que podéis visitar en su blog y ver las maravillas que hace. Al final, buscando inspiración en Pinterest, decidí hacer este diseño de postal que me recuerda al patchwork.


Por detrás quise poner detalles costuriles, la afición que nos une a ambas.


Espero que os haya gustado. Ya sabéis que estoy por Facebook, Pinterest e Instagram.


2 comentarios:

  1. Mía mía mía!! Me ha encantado. Aunque lo cierto es que ahora me avergüenza la postal que yo he hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la tuya es preciosa también (creo que no la he visto). A mi me gustan todas las que hacéis ¡¡¡ Y lo bonito de esto creo que no es la postal en sí, es el detalle de saber que alguien ha estado pensando en ti y tienes en el buzón algo que no es una factura jajajaja.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...