jueves, 15 de enero de 2015

Postal viajera 1.

Estoy en un grupo de Facebook muy animado, y hemos decidido organizar unas postales viajeras. No se si se quedará la cosa en primera edición o haremos alguna más, pero quería enseñaros la postal que he confeccionado. Mi destinataria ya la ha recibido, así que la puedo enseñar sin problema,


Tengo dos cosas en común con mi destinataria: a las dos nos gusta el punto de cruz y la lectura. Aprovechando que tenía un retal de tela con motivos imitando el punto de cruz, la utilicé como inspiración. Además hice un marcapáginas con los mismos motivos que la postal.


Combiné tela, papeles y piculina para hacer una guirnalda de triángulos sobre un fondo que también recuerda al punto de cruz. No podían faltar unas lentejuelas para darle un poco de brillo.


Y el marcapáginas, con los mismos elementos. Espero que lo utilice mucho en sus lecturas,


Tonta de mi, se me olvidó hacer foto de la trasera del marcapáginas. Lleva el nombre de mi destinataria hecho a mano, sobre un papel de cuadros vichy que combina con el de delante. Os pongo esta foto que me ha enviado ella.


La trasera de la postal la hice también con este mismo papel de cuadros. Sobre él, pegué otro papel donde previamente había impreso una trasera de postal normal. Se transparentan un poco los cuadros de debajo y hace un efecto bonito. El texto lo he borrado para que no cotilleeis jajaja. Puse una pegatina graciosa a modo de sello.


Como no quería que se notase nada a través del sobre, hice otro sobre interior con uno de los papeles.


Espero que hagamos muchas ediciones más porque ¡Esto engancha!



4 comentarios:

  1. Seguro que le encanta. Te ha quedado preciosa. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) no sabía que hacer, y con los materiales que tenía salió esto.

      Eliminar
  2. Me encanto, es preciosa, y tu Eva, tu si que eres preciosa! Millones de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hizo mucha ilusión que me tocases tu en el sorteo :) Un besazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...