lunes, 1 de septiembre de 2014

Mi libreta azul. Nostalgia del verano.

¡Hola de nuevo! Siento haber estado sin escribir tanto tiempo, pero necesitaba un poco de desconexión (física y mental) para retomar con más ganas. Vamos, que he estado casi sin internet dos semanas jajaja. No creáis que El Taller ha parado. He seguido haciendo cosas, sobre todo retomando mi libreta azul que tenía abandonada. Manualidades no he hecho, porque no me llevé material, pero en los próximos días os enseñaré alguna cosa que dejé pendiente antes de irme.

Estuvimos en la playa. Siempre me relaja tomarme unos días de descanso cerca del mar. Me recarga para el resto del año.


El azul es mi color favorito. Será por eso que me llenan tanto los tonos azulados del mar y el cielo.


Me he dedicado a dibujar mucho estos días, a leer, hacer sudokus y disfrutar de los niños. Ahora que he vuelto tierra adentro, tengo nostalgia de azules y verano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...