lunes, 18 de febrero de 2013

"Paté" de pimientos.

A petición popular empiezo a contaros las recetas de mi fiesta de cumpleaños. Realmente no es un paté, pero como se queda con textura de "para untar", lo he llamado así. Ya veréis que más fácil no puede ser, esto es para torpes torpes.

Necesitamos:

Una tarrina de queso tipo philadelphia.
Una lata de pimientos del piquillo.

Lo ponemos todo en el vaso de la batidora y trituramos hasta que se quede una pasta homogénea.


Se queda de un color rosado-anaranjado. Podéis poner un poco del líquido con el que vienen los pimientos, pero muy poco. Acordaos de quitar las pepitas también, porque suelen traer alguna y luego son molestas cuando te las encuentras comiendo. Se hace el día anterior y se tiene en la nevera para que esté frío a la hora de servir.


Para servir, lo que hago es sobre una bandeja, pongo el paté de pimientos en un cuenco en el centro de la bandeja, a un lado picos de pan y al otro regañás o crackers, para que cada uno pueda dipear la cantidad que quiera. No se ve muy bien la foto de la presentación porque se me olvidó hacer con todo el jaleo de gente en casa y esta es un recorte de una foto general de la mesa, pero os hacéis una idea :)


2 comentarios:

  1. El cumple en rojossss!!! Genial, que te dijeron tus amigos? Sorprendidisimos no??

    Oye esto me encanta, porque además siempre tengo los 2 ingredientes necesarios en casa, será cuestión de probar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les gustó mucho la idea, vinieron todos muy guapos vestidos de rojo y lo pasamos genial. La receta, ya me contarás cuando la pruebes !!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...