domingo, 17 de febrero de 2013

Cumpleaños: Todo al rojo.

Ya, ya se que mi cumpleaños fue hace 10 días. Pero tengo unos amigos con agendas apretadas y se nos acumulan las celebraciones varias, así que hasta ayer no pude reunir a la mayoría para celebrarlo. Al final fuimos 12 adultos y un niño en casa.

Me gusta hacer las cosas con un tema, un hilo conductor, algo por lo que se recuerden. Este año decidí que iba a ser el color rojo. Más que nada porque encontrar comida azul iba a ser complicado, aunque sea mi color favorito. Unos días antes abrí un evento en facebook, y avisé a mis amigos de que deberían venir al menos con una prenda de color rojo. La amenaza de quedarse sin probar los pimientos rellenos de mi madre surtió efecto, porque todos me hicieron caso y vinieron (más o menos) de rojo.

Os pongo foto de la mesa antes de empezar a llenarla de cosas rojas:


Como aperitivo mientras iban llegando puse unas tablas de embutidos y otra de quesos. Vale, los quesos no son rojos, pero encontré un old Amsterdam naranja que podía valer (el otro era un queso de oveja, mi favorito).



El pan tampoco era rojo... y la ensalada la hice con lechuga morada y tomates cherry



El plato estrella fueron los pimientos de mi madre, claro. Mi padre hizo unas tortillas de patata (es al que mejor le salen de la familia... aunque tampoco eran rojas) y también hubo chistorra en hojaldre, paté de pimientos, pisto de atún y chorizos a la sidra. Y con el postre, una sorpresa. Las recetas ya os las iré poniendo en estos días, no me seáis impacientes (la de los pimientos no se si mi madre querrá compartirla jejeje).

Lo pasamos muy bien, mis amigos estaban muy guapos todos conjuntados de rojo y me hicieron unos regalazos estupendos. No os pongo foto de mis amigos porque seguro que quieren permanecer en el anonimato, así que os tenéis que fiar de mi y creeros que estaban guapísimos jajaja. Se echó de menos a los que faltaron, espero que en la próxima ocasión cuadren mejor las agendas. Gracias a todos por venir ¡¡¡

4 comentarios:

  1. Qué bueno todo!!! y el rojo es un color que me encanta. Besotes y buen domingo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya os iré poniendo las recetas de las cosas, que como son para torpes, van a venir genial.

      Eliminar
  2. Me encanta la idea del hilo conductor, es genial. Y.... FELICIDADES DE NUEVO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ gracias !! Ya sabes, hay que hacer las cosas con sentido porque si no... no tienen sentido :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...