jueves, 22 de octubre de 2020

Njörd, tritón amigurumi

 Me apetecía muchísimo hacer un amigurumi de pelo azul. En concreto, este tono de azul. Tejer un compañero para Anfítrite la sirena, ha sido la excusa perfecta. Os presento a Njörd.

Con ese mechón rebelde entre los ojos...


Si queréis el vuestro, lo podéis hacer con el mismo patrón seguido para Anfítrite (lo tenéis pinchando en el enlace). Solo cambia el pelo, del que os detallo como se hace a continuación. 


PELO DE NJÖRD:

Cada mechón consiste en 10 pcad, 1 pb en cada punto.
Se hace un círculo de aumentos proporcionales, haciendo los mechones donde se indica. Siéntete libre de usar todos los marcadores que necesites. Yo los he puesto en los puntos en los que tenía que hacer aumento
1 - (1pb, 1 mechón) x6
2 - (1aum, 1 mechón) x6
3 - (1pb, 1 aum, mechón)x6
4 - (aum, mechón, 2 pb, mechón) x6
5 - (aum, 1 pb, mechón, 2 pb, mechón) x 6
6 - (aum, mechón, (2 pb, mechón)x2) x 6
7 - (aum, mechón, 3pb, mechón, 2 pb, mechón) x 6
8 - (aum, mechón, (2pb, mechón)x3) x6


Y esto sería todo. Para finalizar, solo tenéis que coser el pelo a la cabeza y añadir unas lentejuelas en la cola si os apetece.




Tengo pendiente hacerles unos tridentes o caracolas, o caballitos de mar, pero ahora estoy metida con otro proyecto que podéis ver en Instagram estos días y quiero terminarlo y dejarlo bonito antes de ponerme con otras cosas.



Nos leemos en FacebookTwitterInstagram Pinterest.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...