martes, 12 de mayo de 2020

Tapiz de ganchillo

Seguro que en casa tenéis algún rincón soso o aburrido que merece ser mejorado. Puede ser buena idea colgar un tapiz. Siempre me han parecido elementos decorativos interesantes y más originales que los clásicos cuadros o fotos que solemos poner.

En mi caso me he decidido por un tapiz de ganchillo.



Podéis realizarlo con cualquier granny square que os guste, en un color solo o en varios. Mi rincón es muy muy soso, por lo que he decidido que el tapiz sea colorido. He elegido un Jeanette Square (mi hijo pequeño dice que el motivo central parece una estrella). Como quedaba pequeño para el espacio que quería cubrir, he añadido un Banksia border. Tenéis los patrones del granny y el borde pinchando en los enlaces.



La decoración de mi casa es rústica, por eso he montado el tapiz sobre una rama natural. Para finalizar he añadido unos flecos ligeros con unos abalorios en la parte inferior. Se podrían poner borlas o flecos mas tupidos, pero no quería quitarle protagonismo al granny. 


Espero que os haya gustado y os animéis a hacer los vuestros. Seguro que os quedan geniales con cualquier variante de colores que escojáis.

Nos leemos en redes sociales FacebookTwitterInstagram Pinterest

Os comento también que tenemos grupo de Facebook de ganchillo, donde podéis encontrar más patrones e ideas como esta. Si queréis entrar, no olvidéis responder a las tres preguntas obligatorias que hay al principio: Club de ganchillo El Taller de Naidú. Os espero allí con todas vuestras creaciones. 


2 comentarios:

  1. Muy bonito, alegrará cualquier rincón de la casa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. La verdad es que ha quedado un rinconcito muy mono.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...