sábado, 15 de diciembre de 2018

Camino de mesa para Navidad

Ya sabéis que todos los años hago alguna cosa hand made para decorar la Navidad en casa. Este año me he decidido por un camino de mesa de patchwork, que me apetecía un montón y me ha servido para dar salida a algunas telas navideñas que estaban en el armario esperando su momento.


Como veis, no me he podido resistir a poner estrellas. ¡Quedan tan bonitas para cualquier ocasión! Las instrucciones para hacer uno similar las tenéis en We All Sew.


Para la trasera también he utilizado una tela con motivos navideños. Me gusta mucho también por este lado.


Seguro que en estos días que quedan para la Navidad, os da tiempo a hacer el vuestro. Queda muy bonito.


Nos leemos en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest y me contáis como son vuestras decoraciones navideñas.


2 comentarios:

  1. Hola, acabamos de encontrar tu blog y nos encanta las cosas que haces.
    Así que nos quedamos por aquí siguiéndote.
    Queremos desearte que pases felices fiestas y buena entrada de año.
    Si quieres darte una vuelta por nuestro blog, tenemos un montón de cosas que enseñar.
    Un beso Paqui y María José
    Miss-Perea´s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ¡¡¡ Espero que hayáis tenido una buena entrada de año. Ya os voy siguiendo en instagram, un placer ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...