martes, 12 de junio de 2018

Chaqueta con tela africana

Cuando me compré esta tela wax africana maravillosa en Tida Colores del Mundo no sabía que hacer con ella. La vendedora me dio el mejor consejo que me han dado para una tela: "no te hagas una mochila". Así que me hice una chaqueta. Os aseguro que en las fotos no se aprecia bien lo preciosa que es la tela.



El patrón no puede ser mas básico: una chaqueta recta con cremallera. La única complicación que tiene son las pinzas del pecho.


Cuello, bajo y puños van rematados con una cinta al bies. Al ser la tela tan llamativa, he optado por ponerla oscura.


Estoy encantada con mi chaqueta y en esta primavera tan fría que estamos teniendo, la verdad es que la estoy usando mucho. Queda genial con vaqueros y una camiseta básica. Así que ya sabéis, si os compráis una tela africana maravillosa, no hagáis una mochila.

Nos leemos en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...