jueves, 5 de abril de 2018

Mini proyecto colcha

Cuando hice las cunas para muñecos reciclando cajas de fresas, dudé entre hacer la colcha de patchwork o de ganchillo. Al final la hice de patchwork, pero me quedé con las ganas de hacer un mini proyecto colcha de ganchillo. Está inspirada en el proyecto colcha 2.0 de De Estraperlo (tenéis toda la información en su blog, que es una fuente de inspiración en si mismo).


Así de bonita queda en la cuna de Kiko. La hice con predominio de los tonos verdes porque es el color favorito de mi hijo pequeño.



La versión en grande de mi proyecto colcha la podéis ver con más detalle en el enlace.


Cuando digo que es la mejor manta para siestas de sofá del mundo, es por algo:

Los cuadrados son de 5 cm y al ser tan pequeños se hacen rápido, aunque luego cuesta un poco unirlos todos.


Como me ha gustado tanto este proyecto, luego no podía parar de hacer fotos, así que os voy a poner unas cuantas más.


Para picnic también va muy bien.


En las dos siguientes fotos apreciáis mejor las diferencias, sobre todo de tamaño, entre las dos colchas. Ambas están tejidas con Drops Safran.


Hacer cosas para los niños siempre es muy gratificante y divertido.



Si os animáis con esta preciosa colcha, tanto en su versión maxi como mini, espero que disfrutéis tanto como yo y me dejéis vuestros comentarios en Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest. ¡Nos leemos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...