sábado, 24 de febrero de 2018

Babi colegial customizado

En el colegio de mi hijo pequeño se puede llevar el tipo y modelo de babi que queramos. No me daba la vida para hacer uno entero (en realidad necesita dos, se mancha mucho y no damos abasto a lavar), así que lo compré. Pero no me he podido resistir a customizar los bolsillos y bordar el nombre.


Las telas maravillosas del bolsillo son de Jan et Jul y las compré en la feria Creativa Madrid.


Es el babi escolar más bonito del mundo, porque es único.

Nos leemos en mis redes sociales favoritas, Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias ¡¡¡ Ahora me arrepiento de no haber comprado más telas, eran todas preciosas. Tengo que pasarme por la web.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...