No todo es hacer ganchillo en esta vida. También me gusta coser y hacer otras muchas cosas. Como soy una dejada, no os había contado hasta ahora que estoy participando en el Costuraño que organiza Con las manos en la aguja. En el enlace encontráis toda la información. Básicamente consiste en hacer un proyecto de costura al mes, durante los 12 meses del año. Pueden ser mas o menos fáciles, pero todos son bonitos y asequibles para cualquier nivel de costura.
En enero hicimos fotos de nuestros rincones de costura. El mío ya lo tenéis muy visto, pero confieso que lo ordené un poco para la foto.
En febrero colaboramos con el proyecto Almohadas del corazón, para ayudar en la recuperación de las pacientes de cáncer de mama. Espero que las que hice estén ayudando a alguien ya. Cuando saque minutos en mi vida haré alguna más.
Los proyectos del costuraño son sencillos, y así me obligo un poco a desempolvar la máquina y coser, que la tenía abandonada.
En los próximos días os enseño más, Mientras, nos leemos en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.
Las mentes "dispersas", como la mía, tendemos a tener intereses igualmente dispersos. A mi me interesan cosas tan variopintas como las manualidades, la ciencia, la música, la decoración, los libros, la moda o las cosas de mis hijos. Así que este blog será una mezcla de todo eso... Y quizá un poquito más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario