jueves, 13 de abril de 2017

Os presento a Catalina

Ya sabéis que tengo predilección por este patrón de gallina loca de De Estraperlo y de vez en cuando hago alguna nueva variando la combinación de colores. La última en sumarse a la familia ha sido Catalina. Como veis, le encanta posar para las fotos.


Esta es para mi hijo pequeño, que le ponía ojitos a Juana (la de su hermano). Así tienen una cada uno y ellas están juntas y acompañadas.


Además me enteré que el 4 de mayo se celebra el día internacional del respeto a las gallinas, y que mejor que celebrarlo rodeados de ellas, aunque sean amigurumis.

Os espero en mis redes sociales favoritas para que me contéis que labores de primavera tenéis entre manos: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...