Cuando os enseñé los racing flag de mi proyecto colcha ya os dije que me había quedado con ganas de hacer mas tapestry crochet. En el blog de De Estraperlo hay unas fundas de libreta chulísimas con esta técnica y no pude resistirme a hacerme la mía propia.
La verdad es que la agenda por fuera no estaba mal, pero siempre es mejor si llevamos algo personal y único ¿verdad? Y la funda la puedo reutilizar para próximas agendas.
Las tapetas interiores las he hecho con franjas, utilizando solo alguno de los colores del exterior.
Y por fuera he seguido el diseño de rombos que propone De Estraperlo.
Os pongo una foto abierta del todo para que veáis lo bien que queda.
Y cerrada ajusta perfectamente.
Si estáis siguiendo mi curso de ganchillo aun no vais a saber usar esta técnica, pero no os preocupéis porque pronto llegará y podréis hacer cosas igual de bonitas o más.
Os espero mientras tanto en redes sociales y vuestros comentarios aquí en el blog. Estoy en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.
Las mentes "dispersas", como la mía, tendemos a tener intereses igualmente dispersos. A mi me interesan cosas tan variopintas como las manualidades, la ciencia, la música, la decoración, los libros, la moda o las cosas de mis hijos. Así que este blog será una mezcla de todo eso... Y quizá un poquito más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario