He de decir que me gusta mucho más la tela de la izquierda. Más alegre y colorida, y que quedaba perfecta con el tono anaranjado de las paredes. Pero una vez puestas ambas dos sobre el sofá, y mirando el conjunto que hacen con el resto de la decoración, he de reconocer que queda mejor la otra. Además es loneta, mucho más resistente para unos cojines que van a tener bastante trote. Aun así no me resisto, y seguro que termino haciendo algo con ella (estoy pensando en unos cojines cilíndricos).
Así me ha quedado una vez terminado. Hice dos cojines, cada uno para un sofá, pero como son iguales solo os enseño uno. Me estoy haciendo una experta costurera, van con su cremallera por detrás y todo.
Además son muy cómodos, cada vez que los miro me gustan más.
Las mentes "dispersas", como la mía, tendemos a tener intereses igualmente dispersos. A mi me interesan cosas tan variopintas como las manualidades, la ciencia, la música, la decoración, los libros, la moda o las cosas de mis hijos. Así que este blog será una mezcla de todo eso... Y quizá un poquito más.
miércoles, 30 de julio de 2014
Y la elegida es...
Publicado por
Naidu
en
12:50
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
cojines,
maquina de coser,
tela,
telas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario