Ya sabéis que me encanta The indie cub.
Encontrar por fin una tienda que vende patrones para hacer ropa fácil, en español y que además tiene telas preciosas y todo lo necesario para coser, ha sido un descubrimiento. Ya os enseñé los cubrepañales y el blusón que le hice al peque, pero ahora han sacado un patrón de pantalones de 2 a 10 años que para el mayor me venían ideales. Así que me lancé y este es el resultado:
El niño está encantado, son amplios y comodísimos y la tela es una gozada al tacto. Además se puede hacer la versión bermudas simplemente añadiendo unas trabillas y unos simpáticos botones laterales.
A mi me ha quedado así... creo que me han quedado un poco cortos (aunque lo medí con otros pantalones que tiene), pero lo bueno es que cuando crezca el niño, puedo descoser las trabillas y ponerlas más abajo.
Con el sobrante de la tela, os enseñaré lo que he hecho para el peque.
Las mentes "dispersas", como la mía, tendemos a tener intereses igualmente dispersos. A mi me interesan cosas tan variopintas como las manualidades, la ciencia, la música, la decoración, los libros, la moda o las cosas de mis hijos. Así que este blog será una mezcla de todo eso... Y quizá un poquito más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias por seguirme, ahora yo también te sigo, saludos!
ResponderEliminarGracias ¡bienvenida!
EliminarTe han quedado genial! Eres una artistaza! ains... que me están entrando ganas de hacer unos... ;.)
ResponderEliminarD está muy contento con ellos, son muy cómodos.
Eliminar