Cuando una labor larga va tocando a su fin da como cosilla. Por una parte nostalgia por terminar (vacío existencial ¡¿en qué voy a ocupar mi tiempo ahora?!) y por otra parte satisfacción al ver lo bonito que está quedando y lo mucho que vas a disfrutar usándolo.
Os enseño hoy las cuatro últimas aplicaciones de mi colcha inspirada en la Scheepjes cal 2016.
Como había alguna aplicación que no me gustaba, decidí sustituirlas por otras sacadas del proyecto colcha del año pasado. Esta es una de ellas, en punto arroz.
Esta es una de las que no me gustó nada de nada. Solo hice una y estuve a punto de no ponerla en la colcha.
Lo siento, la siguiente foto es malísima, casi no se aprecia el efecto en relieve. Os aseguro que al natural queda mucho mejor.
Y esta es otra de las de "sustitución" que no están en el proyecto original y saqué de los patrones del año pasado de De Estraperlo.
La semana que viene prometo fotos de la colcha terminada, ahora que parece que por el día hay buena luz para hacer fotos. Os espero en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.
De paso, si os apetece, podéis echarme un voto en el concurso de blogs de Dialhogar, donde estoy propuesta en la categoría de ropa y costura. Mejor que lo hagáis desde un PC porque me han dicho que desde el móvil no se ve bien donde hay que votar y cuesta un poco. Gracias (que nunca os pido nada, por un día me lo perdonáis jajaja). ¡Nos leemos!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario