Páginas

jueves, 14 de marzo de 2013

Cosas bonitas.

Si, ya se que hoy publico un poco tarde, pero es que llevo una semana desaforada de compras y hoy ha sido el acabose. Todo por buscar troqueladoras que aquí no encuentro, pero claro, hay tantas cosas monas que al final siempre acabas picando algo.

Empecé con unos fieltros y unos tapes la semana pasada, en una tienda on-line que se llama Go Pink. Lástima que tenga pocas cositas, porque es todo una monada. Esto me pasa por buscar fieltros estampados en internet... y tapes, que en las tiendas normales de por aquí no encuentro ninguna de las dos cosas.


Con los tapes ya os enseñé las cajitas tan monas que he decorado. Si no las habéis visto, ya lo estáis haciendo ahora mismo, pinchando aquí (y me comentáis lo monísimas que son y lo bien que me han quedado, por favor).

Al final no se que voy a hacer con tanto fieltro, ya no me caben ¡¡¡


El lunes me dijeron varios sitios donde encontrar troqueladoras, y el martes me lancé en mi firme decisión de encontrar alguna, porque me negaba a volver a buscar en internet y volverme loca con tanta cosa bonita. Me recorrí media ciudad y nada. Pero compré tinta para la impresora que me iba haciendo falta y parece que la hacen con sangre de unicornio. Ayer me acordé de un sitio donde cabía la remota posibilidad de encontrar troqueladoras y allá que me fui... no había troqueladoras, pero mirad cuanta cosa mona. Los palitos de helado, imposibles de encontrar tampoco hasta ayer, no era plan de dejarlos en la tienda. 


Esto ha contribuido bastante a que la montaña de fieltros aumente y rebose. Ya por la tarde me dijeron más opciones de sitios donde podrían tener troqueladoras. Así que esta mañana he convencido a mi novio y nos hemos ido de periplo de tienda en tienda y ¡¡por fin!!, cuatro días y tres ciudades después, he encontrado estas tres. Por lo menos me servirán para quitarme las ganas de troquelar cosas.


A estas ha invitado mi novio, que es un amor :)

6 comentarios:

  1. En una pena. En Lidl sacaros hace poco una oferta de una caja con un monton de troqueladoras bien baratita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue uno de los sitios donde miré, pero ya no quedaba ni rastro. Al menos con estas tres me quito las ansias, y si encuentro una oferta de esas más adelante, ya picaré.

      Eliminar
  2. Eso te iba a comentar. Date de alta el noticias de Lidl y asi sabrás con antelación cuando van a sacar los productos. Aquí sacaron papeles preciosos no hace mucho baratitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi madre le echan publicidad en el buzón, pero luego nunca me avisa ¡¡¡ así que voy a hacer lo que me dices, porque no me entero nunca de nada.

      Eliminar
    2. Yo estoy suscrita al de España y al de Francia, es lo que tiene vivir donde vivo!!! Tengo el Lidl de Francia a 10 minutos del trabajo!! y no siempren sacan lo mismo.

      Eliminar
    3. a mi es que el de Francia me pilla un poco a desmano :)

      Eliminar